top of page
  • naturaua

Her Life STAGES



¿Qué es her life STAGES MENSTRUAL?


El síndrome premenstrual (SPM) es un conjunto de síntomas físicos (dolores de carácter cólico, dolor mamario, inflamación de la zona pélvica, estreñimiento, problemas del sueño…) y emocionales (tristeza, apatía…) que algunas mujeres experimentan antes de comenzar su menstruación.


Estos síntomas suelen aparecer en la segunda mitad del ciclo menstrual, aproximadamente una o dos semanas antes de que comience el periodo menstrual y pueden seguir presentes durante los primeros días de ciclo.


La ocurrencia de estos síntomas tan diversos en los días previos a la menstruación es un hecho muy frecuente que afecta a la mayoría de las mujeres, y en algunos casos, según su gravedad, puede llegar a deteriorar significativamente la calidad de vida e incluso las relaciones interpersonales de las mujeres que lo padecen.


Esta etapa abarca a las mujeres entre 12 y 40 años de edad.


Menstrual es un apoyo nutricional y herbario para un ciclo menstrual saludable.


Da soporte a los síntomas más característicos de esta etapa que es cíclica como la irritabilidad, calambres, hinchazón abdominal, fatiga y cambios de humor.


¿Qué es her life STAGES PERIMENO?


La perimenopausia significa "alrededor de la menopausia" y se refiere al tiempo durante el cual el cuerpo produce la natural transición hacia la menopausia, que marca el final de los años reproductivos.


Los síntomas característicos de la menopausia, no aparecen abruptamente, si no, que tiempo antes durante la transición, el cuerpo ya comienza a experimentarlos.


La perimenopausia puede comenzar a aparecer alrededor de los 35-55 años.


Perimeno es un apoyo nutricional y herbario para apoyar un ciclo menstrual saludable.


Da soporte a los síntomas y molestias más característicos de esta etapa (periodos irregulares, irritabilidad, cambios de humor, sudores nocturnos…) que nos prepara paulatinamente para la menopausia.


¿Qué es her life STAGES MENO?


La menopausia es el momento que marca el final de los ciclos menstruales.


Esta fase comienza después de que transcurren doce meses sin que aparezca un período menstrual.


La menopausia puede producirse entre los 40 y 50 años.


Meno es un apoyo nutricional y herbario para ayudar a reducir todos los síntomas y molestias más característicos de esta etapa como el incremento de peso, distribución de la grasa en la zona abdominal, irritabilidad, cambios de humor, sudores nocturnos…


¿Qué es her life STAGES POSTMENO?


La postmenopausia significa "después de la menopausia" y se refiere a la nueva al fin de la menopausia con una disminución marcada de los síntomas característicos como los sofocos y sudoraciones.


Esta es la fase final del paso de la mujer a la edad adulta, la cual se caracteriza por un estado hormonal más estable.


Los síntomas característicos de la postmenopausia, son posibles ligeros sofocos, cabello y piel más fina, falta de firmeza en los tejidos, caída del cabello, incremento del peso, problemas en el descanso nocturno, aumento del riesgo cardiovascular y problemas en la salud sexual a causa de la sequedad vaginal y molestias asociadas.


Esta etapa puede empezar a partir de los 55 años.


Postmeno es un apoyo nutricional y herbario para apoyar esta etapa que se inicia después de la menopausia.


Ayuda a combatir los síntomas y molestias más característicos de esta etapa (aumento de peso y grasa corporal, aumento del riesgo cardio - vascular, problemas de sueño...) y da soporte para ayudar a controlar el peso y el incremento de masa grasa, dar soporte a la salud cognitiva y mejorar la calidad del sueño.


¿Qué es her life STAGES DESEO?


La función sexual es un componente esencial de la vida.


El deseo cambia, evoluciona y se modifica a lo largo de la vida de la mujer.


Es decir, es absolutamente normal tener momentos o épocas de más deseo y otros, con menos deseo.


La mala función sexual es un problema generalizado que afecta aproximadamente al 40% de las mujeres y esto puede empeorar su calidad de vida.


Varios factores, incluidas condiciones médicas y físicas como enfermedades cardíacas, diabetes, problemas de tiroides, fatiga neurológica e incluso los problemas psicológicos y emocionales como la depresión, el estrés y los estados de ansiedad podrían contribuir significativamente a la disfunción sexual femenina.


Estos trastornos provocan una reducción de la libido, sequedad vaginal, reducción de la percepción genital, reducción de la excitación, dolor durante las relaciones sexuales y problemas para alcanzar el orgasmo, y se deben principalmente a manifestaciones neuro - vasculares, hormonales o psicógenas.


Deseo es un apoyo nutricional y herbario para contribuir en un deseo sexual sano en todas las etapas de la vida de la mujer.

Comments


Suscríbete a nuestra newsletter

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page