Es un complemento para reforzar el sistema inmunitario, manteniendo la salud, el bienestar y la calidad de vida.
La ciencia ha demostrado que al envejecer, el sistema inmunitario se vuelve ineficaz: El sistema inmunitario pierde la capacidad de detectar elementos invasores y destruirlos.
Como consecuencia las infecciones son más frecuentes y graves.
Los macrófagos (la primera barrera defensiva) pierden la capacidad de fagocitar y destruir virus, bacterias, células cancerosas y cuerpos extraños.
Los linfocitos T responden en menor cantidad, tarde y mal a los antígenos, con el riesgo añadido de reacciones hiperinmunes o autoinmunes con la hiperreactividad de los lionfocitos B.
Todos estos procesos explican por qué la neumonía, la gripe, infecciones víricas, la endocarditis infecciosa y muchas patologías son más habituales en edades avanzadas y pueden ser mortales.
La senescencia del sistema inmunitario es la principal causa de cáncer, de las infecciones y de las patologías degenerativas como el Alzheimer que aparecen con la edad.
Excelvit ® refuerza la respuesta del sistema inmunitario para que actúe de forma más eficiente aumentando la capacidad de fagocitosis de los glóbulos blancos y volviendo rápidamente al equilibrio sin generar una respuesta agresiva.
Comments